Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

The Sex Inspectors se emite en el canal De Casa

dlopez 20 mayo 2010

4153866558_77a5b71ab0_o.jpg

The Sex Inspectors, de 2007, se está emitiendo ahora en el canal De Casa. La propuesta siempre nos ha parecido bastante interesante por varios motivos. Primero porque ven el sexo como algo completamente normal y lo tratan de una manera divertida y cercana. Comentaremos un poco la estructura de un programa emitido hace poco para que tengáis una idea de qué va.

En el episodio a tratar iban a estudiar a una pareja en la que él no quería saber nada del sexo. Su mujer casi siempre tenía ganas de hacer el amor y él prefería otro tipo de cosas. Tras entrevistarles por separado intentando buscar las causas les colocaron unas cámaras en su casa para comprobar qué pasaba no sólo en el domitorio sino en su relación diaria.

Una vez dados estos primeros pasos optaron por dibujar el mapa de las zonas érogenas de cada uno. Les tumbaron en el suelo, dibujaron su silueta y luego iban poniendo unos adhesivos con una numeración del 1 al 10 para dejar bien claro qué le gustaba recibir y qué no.

En el caso del hombre, por ejemplo, no le gustaba ni que le tocaran los testículos ni que le acariciaran los pezones, ambas cosas las hacía su mujer de manera constante. El señor era del 35% de los hombres que no le practica el sexo oral a su pareja por lo que la mujer echaba de menos esta práctica.

El programa le facilitó un poco la tarea con un vibrador de lengua y con una tintura de chocolate que le iba a invitar a hacer esta placentera práctica para ella. Ella corrigió lo que no le gustaba a su marido y la sexualidad volvió a ser la que siempre debía de haber sido. Tomamos como ejemplo este programa para recomendarlo y también este consejo de hacer el mapa erógeno y exponerlo ante nuestra pareja para que sepa qué nos gusta, cómo nos gusta y qué no le gusta. Hablando se entiende la gente y en el sexo más.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *