Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

The Mile High Club, practica sexo en un avión

dlopez 13 abril 2011

milehighclub.gif

The Mile High Club es una sociedad que facilita la labor de tener sexo en un avión. La altitud mínima para tener esa relación es de 5.280 pies. Normalmente los pilotos indican que para pertenecer al club hace falta ser piloto y no abandonar la cabina pero hoy en día, con lo fácil que resulta cruzar el Océano para ir de viaje al continente americano, son muchos los que han probado el sexo en el lavabo de los aviones.

Este club te permite evitar la cara colorada, el señor mayor echando la puerta abajo y la azafata fisgona. Se trata de poner a tu servicio varios aviones perfectamente adecuados para tener sexo. La práctica de sexo a esa altura es una sensación irrepetible, según los que la han practicado, ya que le presión atmosférica incide directamente en las sensaciones del cuerpo.

En la web que podéis visitar siguiendo el enlace que sirve de inicio a este post podéis también leer varios relatos de parejas que han probado esta experiencia. Una de las parejas comenta que “Mi mujer siempre me ha querido otorgar el derecho de tener ciertas aventuras sexuales pero siempre tuvo problemas para vivir este tipo de experiencias”.

“Nos decidimos a contratar los servicios del Mile High Club y cuando nos sirvieron la comida se fueron de la parte de los pasajeros las azafatas. Mi mujer se fue al lavabo y luego llegué yo. Me practicó una felación que aún recuerdo. En apenas 10 minutos tuve dos orgasmos y esa experiencia no la podré olvidar nunca”. La sección de la tienda de la web supone también un reto, llevar esa camiseta te puede hacer miembro de tan prestigioso club y de paso aún más atractivo para las mujeres más atrevidas. Suerte y a ver si nos comentáis alguna experiencia en un avión. Estamos deseosos de leer vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO