Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El tercer sexo se reconoce oficialmente

dlopez 22 marzo 2010

alg_norrie_may_welby.jpg

Nos hemos llevado casi toda la vida divididos entre heteros, homosexuales y bisexuales, ahora le toca le turno al tercer sexo, al reconocido como género neutro con todo lo que eso conlleva. Desde el punto de vista etimológico el neutro es el que engloba a ambos sexos, decir que una persona es así significa o bien que es hermafrodita o que nos están mintiendo.

Norrie May-Welby, australiano, ha sido reconocido como una persona del género neutro. Esta persona nació hombre, se cambió de sexo y tampoco se encontraba a gusto como mujer, desde entonces venía reclamando que se le tratara como a alguien de género neutro, acaba de conseguirlo.

May-Welby ha declarado que se siente bien por la declaración y que el sexo no debe ser distintivo de nada ni de nadie. Él mismo se autodenonina Zie (ni he ni she). El liazo mental de esta persona nos parece de unas dimensiones bastante considerables. Entre otras cosas porque tampoco se declara bisexual, es decir, ni una cosa ni otra sino todo lo contrario.

También se recuerdan “muchos” casos en los que al nacer el niño no está claro que se sepa el sexo y por eso los doctores lo operan de una forma o de otra. Es lo que suele pasar con los hermafroditas que sus padres les operan y luego se dan cuenta de que en la adolescencia prefiere su hijo o hija tener otro género. Géneros para todos los gustos. ¿Qué pensáis de todo esto?


COMENTARIOS

  1. Jennifer dijo:
    #1
    Saludos:
    No es lo mismo orientación sexual que género. Hemos estado toda la vida divididos en dos géneros: hombres y mujeres, ahora aparece un tercero: el género neutro. Pero las orientaciones sexuales se mantienen: hetero, homo y bisexual.

    Les dejo un link donde brindo mis ideas sobre un tercer género y clarifico algunos conceptos: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/03/sexo-neutro.html

    Un saludo desde Sexo y Eros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *