Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La terapia del beso

Luigi Eroxxx 1 octubre 2009

besos.jpg
Existen diversos tipos de terapias que nos pueden beneficiar, en prácticamente todo aspecto de nuestras vidas, como alguien muy sabio me dijo en alguna ocasión “todos necesitamos de terapia” en lo cual concuerdo. Pero sin dudarlo ni por un instante mi favorita es la besoterapia, los besos son ricos, placenteros y por supuesto terapéuticos.

Olvidemos esa creencia de que los besos son sucios o nos transmiten bacterias o enfermedades, buen si bien es cierto que el intercambio de fluidos también se da con algunas agentes patógenos, estos son eliminados gracias a la saliva, así que no se preocupen tanto y besen.

Si besamos de forma frecuente, activamos los músculos del rostro, la circulación y por supuesto mejoramos nuestra calidad de vida. Además de que estimulas la secreción de hormonas, mejorando nuestro sistema inmunológico.

Lo mejor de todo es la liberación de la oxitocina, si bien recordemos, que esta hormona es la causante del orgasmo, del amor y la ternura. Tampoco dejemos de mencionar la liberación de endorfinas, lo cual previene la depresión y nos pone contentos y felices.

Algunos terapeutas sexuales afirman, que el beso puede ser tan placentero como el mismo coito, con la diferencia que podemos hacerlo a toda hora en prácticamente todo lugar, además de que fortalece el contacto físico y emocional dentro de una relación.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *