Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tensión sexual

Luigi Eroxxx 2 abril 2009

tension-sexual.jpg
Cuando sentimos atracción hacia otra persona se crea cierta tensión sexual, muchas veces sin que nosotros nos demos cuenta, pero que pude ser notada por otros; los seres humanos somos complicados por naturaleza sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja.

Muchas veces no somos capaces de aceptar lo que para otros es evidente, tal vez por las situaciones en las que nos encontremos o la persona en cuestión, tal vez no tenemos muy claro que el sentir atracción por alguien no necesariamente nos tiene que llevar a una relación amorosa o sexual, es simplemente que esta otra persona tiene características o refleja actitudes con las que nos sentimos identificados.

Si aprendemos a identificar las emociones que nos general las personas podemos ser capaces de trabajar con ellas a nuestro favor y de una u otra manera administrarlas según nuestras intenciones o posibilidades. Como por ejemplo si caemos en cuenta que alguien nos atrae y estamos en posibilidades o decididos a establecer una relación más profunda sabremos dirigir este esfuerzo, acercándonos suavemente pero con firmeza para que esta persona tenga en claro nuestro interés y explore sus sentimientos.

Es válido temer al rechazo, lo que no es aceptable que por miedo a recibir una negativa evitemos acercamientos con la persona que nos interesa, muchas veces nos dejamos influenciar por nuestras debilidades, miedos, inseguridades y esto se convierte en una verdadera barrera entre el mundo y nosotros.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *