Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tenga 3D Spiral, nuevo juguete erótico

dlopez 19 noviembre 2011

Tenga 3D Spiral, nuevo juguete erótico. Conoce la última novedad de la empresa que cambió el mundo del juguete erótico para hombres.

Tenga, la marca japonesa, cambió el mundo de los masturbadores para hombres. Su colección de huevos, pequeños objetos de silicona que sirven para tener una masturbación de calidad, es ya mítica y ahora se encuentran analizando nuevos dispositivos para ofrecer la mejor masturbación posible.

Una de sus últimas invenciones es este Tenga 3D Spiral que promete grandes sensaciones. El diseño cuidado de siempre y un revolucionario diseño interior hacen de este juguete un verdadero placer por menos de cuarenta euros. El precio puede parecer algo elevado pero la calidad no tiene precio.

Con base hexagonal, se ha intentado expandir el hexágono para incluir distintos tipos de relieves que mejoren las sensaciones que siente el hombre al introducir su pene en el juguete. Con un revolucionario diseño de “dale la vuelta, lávalo y déjalo secar” supone un verdadero avance en esta materia.

Aunque la espiral parezca poco práctica a priori, la mayoría de los masturbadores se limitan a imitar la forma de la vagina femenina, comentan los que lo han probado que la sensación de los relieves en el pene es indescriptible.

Las formas poligonales, las estrías, los relieves geométricos y varias opciones más se nos presentan para escoger el tipo de masturbación que queremos. Además se da la circunstancia de que el juguete trae hasta una pequeña peana que se puede usar para ponerlo en cualquier lugar y comentar que es un premio que nos han dado o algo parecido.

Otro acierto de Tenga que seguramente nos hará disfrutar como siempre. Y ahora, una vez más, os pedimos vuestra opinión al respecto. ¿Lo habéis probado?, ¿quéreis probarlo?, ¿usáis productos Tenga normalmente? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Total Tenga


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *