Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tener sexo con tu expareja, ventajas y desventajas

dlopez 4 mayo 2011

sleeping-with-your-ex.jpg

Has tenido una relación con una persona y habéis optado por dejarla al comprobar que diversos factores hacen imposible la misma. Que no os llevéis bien no significa que tengáis que dejar de tener sexo. Al fin y al cabo conocéis vuestros cuerpos y cómo excitarlos mejor que nadie por lo que, siguiendo unos consejos, podéis conseguir vuestro propósito.

El primero es tener en cuenta que debe pasar el tiempo suficiente para que el cabreo de la ruptura se enfríe. Incluso habiendo tenido una ruptura amistosa es un error tener sexo inmediatamente después de la misma. El tiempo amaina el temporal y puede aclarar vuestras mentes de mejor manera que seguir adelante con el sexo.

Otro aspecto que has de tener bien claro es que él/ella debe saber que sólo quieres sexo y bajo ningún concepto volver a tener una relación. Dependiendo del tipo de personas que sea también puedes tener claro si puedes o no tener sólo sexo. Si estamos hablando de alguien con problemas de celos olvídalo.

Evitar el quedarse a dormir es también fundamental. Recordar el pasado con el famoso “¿Te acuerdas de cuando fuimos a…?” es el peor enemigo para este tipo de relaciones. Tener sexo es sólo tener sexo por lo que también te debes olvidar de organizar una cita con cena y sexo. Vas a lo que vas, el resto es prescindible.

Es vital que tengas citas con otras personas al mismo tiempo que haces esto. Si evitas tenerlas la otra parte podría pensar que lo que estás intentando es volver a ser pareja y no se trata de eso sino de todo lo contrario. Y ya para cerrar esta lista de consejos debes tener claro algo, protégete. Si ves que no eres capaz, que esta relación no se hizo para ti o que todo puede terminar mal sólo tienes que dejar de hacer todo esto. Suerte.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *