Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tener sexo es muy fácil

Luigi Eroxxx 4 mayo 2009

sexo-fail.jpg
Algo que suelo decir es que los seres humanos nos complicamos la vida de diversas formas, cuando nuestro único fin en este mundo es ser feliz. Cuántas veces hemos escuchado las peripecias de algunas personas para poder tener sexo. Especialmente si trata de tenerlo con regularidad y fácilmente.

Somos muchos los que deseamos gozar de una vida sexual frecuente y satisfactoria. El sexo es un constante reclamo y, en todas sus vertientes, es uno de los temas que más dinero mueve en el planeta. El sexo simboliza toda una serie de fuertes energías, aunque algunas de éstas puedan estar cargadas de ambigüedad y culpa.

Realmente ¿cuántas personas pueden presumir, realmente, de tener una vida sexual satisfactoria? , no lo sabemos con exactitud, pero es probable que no sean demasiados, así que la pregunta seria ¿Cómo podemos tener una vida sexual satisfactoria de forma más sencilla?

Se trata de una cuestión compleja y que depende de diversos factores. Para empezar, la persona ha de analizar cuáles son sus prioridades y ver si entre ellas se encuentra el tener relaciones sexuales con regularidad. Es en extremo difícil conseguir sexo frecuentemente cuando no se reserva el espacio necesario para tenerlo.

Además del tiempo, otro de los factores básicos es contar con un espacio en el cual poder disfrutar de una intimidad que permita explorar la sexualidad. Una de las condiciones necesarias para practicar sexo regularmente es, sin duda alguna, el contar con un espacio cómodo que facilite la intimidad en la pareja.

Así que tómense un poco de tiempo a la semana, recuerden contar con el espacio adecuado y por supuesto las ganas de tener una sesión sexual y, adelante, disfruten de algo tan simple, natural, que no necesita complicarse tanto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *