Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ten Ways to turn you on, concurso de la televisión holandesa

dlopez 22 octubre 2010

tenwaystoturn.jpg

El canal Nederland 3 emite, desde hace semanas, un nuevo programa de televisión en el que el sexo es el eje de la acción. Ten Ways to turn you on significa Diez Maneras de ponerte a tono y de eso se trata este concurso que demuestra que el sexo vende en televisión y que la excitación sexual no siempre obedece a los cánones establecidos.

El concurso se centra en sentar tranquilamente a los concursantes con varios sensores que indican si hay, o no, excitación sexual. Para conseguir el objetivo se somete a los citados a una serie de imágenes y situaciones y se descubre con qué y cómo se excitan.

Dos mujeres besándose, un desnudo integral, juegos homosexuales y bisexuales se practican, por personal del programa, ante los concursantes y cuando la máquina emite un sonido se descubren los deseos sexuales del concursante para regocijo de todos.

Como programa televisivo está muy bien pero no hay que olvidar el factor de investigación sobre la conducta sexual. Es más que probable que muchos se sorprendan al ver cómo un hombre se excita ante una imagen de sexo gay y al contrario. Todo depende del inconsciente y de los gustos de cada cual. ¿Veremos este programa en España?, no creo.


COMENTARIOS

  1. Alfredo dijo:
    #1
    ¿Tienes noticias de qué ha ocurrido con el programa? ¿Ya se emite?
  2. dlopez dijo:
    #2
    http://www.youtube.com/watch?v=xSOY_mlsjPM aquí un video para hacerte una idea de cómo es el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *