Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Temores masculinos en la primera cita, consejos para las mujeres

dlopez 27 diciembre 2010

temoresmasculins.jpg

El hombre es un animal de costumbres pero también de miedos. Es completamente normal que si un hombre, no hablamos de los orangutanes que tratan a las mujeres a patadas, tiene una primera cita con una mujer tenga una serie de miedos innatos. El mayor temor es el de meter la pata para siempre pero por eso queremos aconsejar a las mujeres cómo deben reaccionar ante ciertas situaciones.

El primer miedo es que tú no seas tal y como él pensaba. A medida que avanza la conversación empieza a darse cuenta y es más que probable que no sepa dónde meterse ni cómo escaparse. Si ves que se ha bebido ya 10 cubatas para verte distinta deberías decirle que no bebiera tanto y también intentar comentarle alguna anécdota relacionada con lo que sabes de su vida. La conversación es el primer paso para algo mayor.

Otro temor, completamente normal, es que tú tengas varias citas y que quizás tengas a otros hombres en cartera, digamos que podemos llegar a pensar que estás haciendo un casting. El consejo es que no dejes de mirarle a los ojos y que le sigas la conversación. Si observa que tus ojos miran a otro lugar o que te despistas puedes darle por perdido.

Es también normal que el hombre no sepa cuando es conveniente tener algún contacto físico contigo. Quizás sea demasiado pronto o demasiado tarde pero el simple gesto de tocarte la mano o el hombro se suele convertir en un verdadero suplicio. La solución es fácil, tócale tú, acércate y déjale bien claro que no te importa el contacto físico.

Y el mayor de los miedos, que no le des otra cita. Para esto poco más os podemos decir, depende exclusivamente de vosotras, si no os gusta no váis a verle de nuevo, es lógico, pero si os gusta deberíais dejarlo claro para que al menos él saque algo en claro de ese primer encuentro. Esperamos haberos ayudado un poco con estos consejos. Vuestros comentarios, como siempre, serán bienvenidos.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *