Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La tecnología y su influencia en la vida sexual

dlopez 30 mayo 2011

Aunque ya hemos comentado en alguna ocasión de la importancia de la tecnología en el futuro de la sexualidad humana, hemos de reconocer que casi a diario hay nuevas formas de tener sexo con la ayuda de la tecnología. Lo que se debería analizar es si este tipo de sexualidad puede ser sustituta de la relación sexual tradicional.

El uso de la tecnología MMO, que permite jugar online a juegos que nos permiten crear un personaje y tener el sexo que verdaderamente nos apetece, está muy extendido y ya se están dando casos de adicción a este tipo de actividades.

Si tienes bastante dinero, hasta que no bajen los precios, también podrás adquirir un pene o una vagina que se puede conectar a un ordenador y así sentir lo mismo que nuestro avatar. Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿es positiva esta actitud hacia el sexo?

Pensamos que, como casi todo en la vida, tiene su parte positiva y su parte negativa. En lo positivo pues tenemos una nueva forma de masturbarnos, nuevas sensaciones, nuevos estímulos y un mundo nuevo que podemos explorar.

En su parte negativa tenemos que cuando se apaga el ordenador no tenemos nada. La adicción a estar conectado de forma continua puede provocar que vayamos cambiando el resto de nuestra vida sólo por querer estar teniendo sexo en un mundo virtual. El sexo, lo decimos siempre, es muchísimo más que el mero estímulo sexual por lo que hacerlo con aparatos o en internet nos quita muchísimos extras que tiene la relación sexual “de verdad”. La mejor opción sigue siendo la que más os apetezca.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *