Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Técnicas de Masturbación para los hombres

Luigi Eroxxx 10 febrero 2009

tecnicas-de-masturbacion-masculina.jpg

Sigo promoviendo la masturbación como método de placer sexual, sin mencionar que nos evita muchos dolores de cabeza. A lo largo de mucho tiempo probé cosas muy descabelladas para masturbarme y algunas no tanto, pero de todas aprendí algo y revisando por la red encontré este listado de técnicas bastante curiosas y algunas muy efectivas. A continuación se las dejare para que ustedes las analicen y me digan si tienen otras o si alguna de estas está dentro de su arsenal masturbatorio.

Éstas son algunas de las técnicas de masturbación masculinas:

-La más universal y la que empieza a ser utilizada en la pubertad de forma espontánea, es la de la mano completa. Ésta, envuelve el pene en erección con los dedos juntos, y realiza movimientos en sentido ascendente y descendente.

La cinco dedos. La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto a lo largo del miembro masculino, independientemente de la longitud de éste.

La tres dedos. Esta modalidad es la más recomendable cuando el pene tiene un tamaño pequeño. El contacto genital-mano es menor, pero maximiza el control y la distancia del movimiento (de base a cabeza).

La mano al revés. Es similar a la primera, pero con la mano rotada. Es un poco artificiosa, pero se obtiene placer igualmente. Suele utilizarse de forma intercalada para probar cambios en ritmos.

Auxiliar. En este caso además de las manos puede ayudarse de un anillo que ejerza presión sobre la base.

La mano inhábil, se utiliza porque no posee la misma coordinación que la dominante, con lo que facilita sensaciones distintas, siguiendo un ritmo discontinuo.

Me quedo con la básica (la de los 5 dedos), pero creo que hizo falta la de la mano ajena, consiste en entumir la mano (cualquiera) y utilizarla para efectos del autoerotismo. Una técnica bastante extraña pero efectiva. Sus dudas o comentarios favor de hacérnoslos llegar por este medio.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO