Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El tamaña importa, consejos para mujeres

dlopez 30 abril 2011

size_matters.jpg

El tamaño importa pero no el que estás pensando. La morfología del hombre desnudo ya te puede indicar si esa persona está sana, si tiene aguante sexual e incluso si es fértil. Fijarse sólo en el tamaño del pene puede provocar que pienses que esa persona es la ideal cuando hay otras pistas que indicarían lo contrario.

Lo primero que has de mirar es el tamaño de la cintura. Sí, ese michelin puede ser pequeño o demasiado grande. Ahí está la fuente del colesterol, de los problemas de circulación y de la falta de aguante del hombre que tienes delante. Si sólo tiene grasa pero el resto del cuerpo tiene una musculatura apropiada puedes estar tranquila.

Los testículos son otros indicadores perfectos de la fertilidad. Si observas que cuelgan y que hay uno más grande que el otro no hay ningún problema. Si no es así es más que probable que haya problemas de fertilidad. Si cuando le vas a hacer una felación observas que tiene varices en el escroto esto indica que hay problemas de circulación y quizás también de fertilidad.

La cantidad que eyacula es también importante. Si ha tenido sexo o se ha masturbado siempre va a eyacular, como mínimo, media cucharilla de café. Si observas que es aún menos, y no ha tenido sexo recientemente, estaríamos hablando de un problema físico.

El aguante no es tampoco algo positivo. Si la eyaculación precoz puede provocar estragos en tu vida sexual también lo hará el que la otra persona aguante tanto que del placer se pase a la erosión cutánea. La masturbación puede provocar que la penetración no sea lo suficientemente placentera para esa persona.

Y para concluir vamos a desmontar varios mitos. Ni la mano, ni el pie, ni la nariz del hombre tienen relación alguna con el tamaño de su pene. Los altos no tienen por qué tener un gran pene. Un pene con las venas marcadas es totalmente normal. Tener pelo en el pecho no tiene nada que ver con la virilidad. No todos los hombres se masturban, un 5% nunca lo hace.

Esperamos haber aclarado alguna de vuestras dudas. Vuestros comentarios y preguntas para futuros posts serán bien recibidos.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *