Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tabaco y erección, deja de fumar y disfruta de tu vida sexual

dlopez 13 enero 2011

after_sex____smoke_by_elvizuko.jpg

Que conste que este post no lo patrocina Leire Pajín y tampoco su ley antitabaco. El título del post proviene, casi directamente, de un estudio de la American Journal of Preventive Medicine y analiza el efecto de dejar el tabaco sobre la vida sexual del individuo, el resultado es bastante expeditivo, tras seis meses de dejar el tabaco totalmente las erecciones mejoran e incluso se igualan a cómo eran antes de fumar.

El estudio analizó a 719 ciudadanos chinos que tenían problemas de erección, tras analizar el comportamiento de estos sujetos se les instó a que dejaran de fumar durante 15 minutos, 1 semana y 4 semanas respectivamente. Hasta el 95% de los hombres mejoraban sensiblemente sus erecciones tras dejar el tabaco durante un mes.

El tacabo de liar parece una de las soluciones para todo esto. Sabemos que es difícil dejar el hábito y liar un cigarro lleva tiempo, el tabaco tiene menos aditivos y es posible que el resultado sea mejor ya que, lógicamente, se fuma mucho menos. Igualmente, el sexo es salud y si un cigarrillo contiene hasta 4.000 sustancias de las que 80 son cancerígenas creo que poco más podemos añadir.

Claro que, bien pensado, muy probablemente nos estemos cargando el mito del “cigarrito de después” pero fumar quizás nos recuerde al famoso chiste que rezaba: “¿Tú fumas después de hacer el amor?, ¿Yo?, cartones y cartones”. Desde aquí os animamos a un reto, el dinero que os gastáis en tabaco al año lo podéis usar para lo que queráis pero al menos intentad comprar una caja de 12 preservativos al mes y acabadla en el mes. Seguro que no os acordáis tanto del maldito cigarrillo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO