Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Swingers, conoce esta modalidad sexual

dlopez 4 mayo 2010

swingers_54394d.jpg

Los clubs de Swingers, o de intercambio, proliferan en varias ciudades españolas. Esta modalidad sexual está cada vez más extendida y son muchas las personas que optan por acudir a un club para intercambiar parejas con otras personas. En los clubs se suele pedir que acuda una pareja pero también se puede dar el caso de que sean 2 amigos que van a tener una noche loca.

Sea lo que sea, lo positivo del caso es que se pierde esa sensación de “propiedad” que sigue tan clavada a la mente de muchos hombres de nuestro país. Esa tendencia a pensar que la persona que ha decidido libremente estar con nosotros es como una propiedad es bueno que desaparezca. Está claro que también se puede tener esa libertad haciendo otras cosas pero quizás sea el sexo a lo que nos referimos cuando hablamos de propiedad.

Entrar en un club con nuestra pareja, observar a otras parejas cómo hacen el amor y comenzar a sentir son sensaciones únicas. En algunos casos cada uno hace la guerra por su cuenta y las parejas se separan para entrar en los más diversos juegos sexuales que uno se pueda imaginar. Porque la idea fundamental es precisamente esa, la de disfrutar.

Así pues todo es posible, todas las fantasías que podamos imaginar se pueden hacer realidad, todo lo que nos apetezca lo podemos hacer, todo tipo de sexo está al alcance de la mano y, entre otras cosas, quizás sea éste el secreto de estos lugares. Pero la pregunta está clara, ¿habéis ido a algún club de swingers?, ¿qué tal la experiencia?. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *