Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sweet release

Luigi Eroxxx 29 septiembre 2009

sweet.jpg
Es bien sabido que a la gran mayoría de las mujeres y hombres, no les agrada el sabor del semen, es muy raro encontrar a quien si le agrade. Para evitar esas caras de asco o que esta sea la razón de que nos priven del tan delicioso sexo oral, existe una nueva solución en el mercado y me refiero al: Sweet release.

Este producto puede hacer que nuestras secreciones sean un poco menos repulsivas o mas atractivas. Aunque existen muchas dietas enfocadas a mejorar el sabor del semen, con son tomar dos capsulas al día pueden darle un sabor y aroma semejante al de manzana.

Fabricado con ingrediente 100% naturales, promete que después de una semana hasta un mes de uso los resultados serán visibles o mas bien degustables. No podemos dejar de mencionar que no solo mejora el sabor sino que regula el colesterol, nos ayuda a reforzar las defensas y esta enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Pues tendré que probarlo, hay que ser considerados con nuestras parejas y si podemos hacerles mas sencillo y placentero lo que para nosotros ya lo es, pues adelante, no debemos escatimar esfuerzos en mantener una buena y sana relación tanto de pareja como sexual.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *