Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sueños húmedos

Luigi Eroxxx 27 diciembre 2008

suenos-humedos.jpg
Sin duda alguna y espero no me dejen mentir, pero los sueños húmedos o mojados son situaciones un poco embarazosas sobre todo para los varones. Lo que se ha conocido como polución nocturna, impacta con una visión más puritana y negativa de la sexualidad, siendo tan solo una eyaculación involuntaria durante el estado del sueño.

Mejor sería denominarlas “emisiones nocturnas”. Son más frecuentes en hombres adolescentes o adultos jóvenes y pueden ocurrir desde la pubertad. Suelen ir acompañadas de sueños eróticos.

Existe muchas teorías al respecto, pero la mas común es la que sostiene que es el resultado directo de la estimulación ocasionada por los sueños eróticos o fantasías. No obstante, hay hombres que aseguran que durante sus poluciones nocturnas sus sueños no tenían un contenido erótico. Así que habría que considerar otra teoría, la cual plantea que es la forma en la que el cuerpo se deshace del semen para evitar un sobre-almacenamiento. La frecuencia de las emisiones varía mucho y hay quienes nunca han tenido una.

Por lo general afectan en mayor proporción a quienes se masturban con menos frecuencia, en otras ocasiones ni siquiera se recuerdan los sueños que produjeron tal efecto, dando como resultado un malestar por la frustración causada. Es como tener que limpiar la casa tras una fiesta en la que no había participado. Cuenten sus experiencias con las poluciones nocturnas, en los particular me masturbe tanto que prácticamente nunca tuve sueños húmedos.


COMENTARIOS

  1. Benito dijo:
    #1
    Enorme blog. Cada vez que leo un artículo se me pone la cebolla que hago agua.
  2. Luis Solano dijo:
    #2
    Que bueno que te gusten los articulos, seguiremos trabajando para dar mejores cosas cada día, cualquier duda o comentario o tema que quieras sea tratado solo hazlo saber y con gusto lo hare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO