Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La suegra, cómo evitar que controle tu vida

dlopez 7 febrero 2011

suegra1.jpg

Se suele decir que si unimos una palabra tan bonita como madre con una tan poco afortunada como política obtenemos a la suegra. Es algo normal que cuando tu mujer tiene un hijo su madre pase más tiempo del debido en tu casa. La idea no es mala del todo ya que se trata de ayudar a su hija y de intentar hacerlo todo más llevadero pero hay algo importante que recordar, no te has casado con ella sino con su hija.

Y aunque haya que respetar a esta señora, que por otra parte es la que parió a tu mujer o pareja, eso no significa que esa relación no sea recíproca. Se suele dar mucho el caso de que la suegra se “apodera” de muchísimo terreno en tu propia casa y que ya no sabes cómo puñetas decirle a esta santa señora que se vaya a su casa.

Otro problema suele ser que esta señora, por el mero hecho de ser la abuela de tu hijo/a, se cree con el derecho de educarle a su gusto. Debes recordar que todos los caprichos que se le concedan a tu hijo son, a la larga, problemas para ti y tu mujer. Si tienes este tipo de visitas o bien tu mujer se va a casa de su madre todo el día debes pensar que algo pasa.

La solución está clara, el respeto es una cosa pero el dejarse pisotear porque una persona se aprovecha de su parentesco con tu mujer es otra bien distinta. Por lo tanto, primero entérate de qué piensa tu mujer de todo eso, qué piensa tu suegra y luego actúa. Nunca eches a la gente a la calle y luego preguntes, hazlo al revés y saldrás ganando.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Estas madres que se meten en la vida personal de sus hijos pueden ser un gran peligro, pero lo que no entiendo es como los hijos se lo permiten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *