Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Succionador sexual

Luigi Eroxxx 31 mayo 2009

succionador-para-mujer.jpg
Tal vez suene raro el nombre, tal vez no sea muy común pero este juguetito te podría dar horas y horas de placer, por si no los conoces los succionadores, son un tipo de juguete sexual, que pueden utilizarse en pezones, vagina, clítoris y pene.

Estos juguetitos basan su funcionamiento, en una bomba de vacío, el cual aplica una fuerza succionadora suficiente, como para sentir una sensación agradable y muy pero muy placentera; por si fuera poco algunos vienen con vibrador incorporado, lo que aumenta aún más el placer sexual.

Podrán imaginárselo y pensar ¡qué raro! pero son de fácil uso, la forma correcta de utilizarlos, es bien simple; lo colocas sobre la zona en donde deseas estimularte y darte placer, luego de haber sido colocado procedes a apretar rítmicamente la bomba de vacío que es manual, por lo que podrás aumentar la intensidad a tu propio ritmo.

Estos juguetitos también se utilizan sobre el pene, para aumentar la erección, ya que aumenta la concentración de sangre en esa zona, pues mantienen el pene con una constante irrigación sanguínea; para aquellos que siempre han deseado unos centímetros extras muchos hombres, los utilizan para conseguir un alargamiento del pene a pesar de que su eficacia no está del todo probada.

Su contraparte el succionador vaginal, se utiliza para estimular los labios vaginales, consiguiendo con esto una mayor sensibilidad y receptividad de esa zona erógena, de la cual podrás sacar provecho una vez que esté totalmente sensibilizada, muy recomendable para aquellas chicas que tienen ciertas dificultades para conseguir un orgasmo.

A pesar de que son un juguete, hay que tener muchas cosa en consideración y sobre todo no olvidar que hay que utilizarlos con mucha conciencia y con moderación, ya que si no se los usa para el fin que están hechos o se los mal utiliza, pueden ocasionar daño a tu organismo, como ruptura de capilares y venas, entre otros daños permanentes que pueden quedar en el órgano sexual.

Como siempre decimos todo con moderación y con mucho sentido común, disfruten y aventúrense en el mundo de las nuevas experiencias sexuales.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *