Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Su primera sensación

dlopez 29 diciembre 2009

img.jpg

Nunca había sentido eso. Pensaba que se estaba orinando o que algo no iba bien pero luego se dio cuenta de que habia entrado en otro mundo. Tras muchos años de matrimonio, de soledad, de desprecio y de polvos que duraban apenas 2 minutos se decidió a cambiar su vida.

Lo primero que cambió es que, con los niños ya fuera de casa, se iba a buscar un novio por internet. Lo consiguió al poco tiempo, él era el único que le decía que era muy guapa y atractiva y que su edad no era una barrera para disfrutar de la vida.

Se vieron en una ciudad a medio camino entre los dos. La primera vez fue todo distinto, como si nunca hubiese hecho el amor, como si lo de antes sólo hubiera sido follar con su marido, ser un recipiente para que el imbécil ese la dejara preñada y cubrir el expediente ante la familia. Esta vez todo fue distinto. Los mimos, la suavidad, la novedad y todo lo que le rodeaba convirtió aquel momento en algo irrepetible.

Y ya llevan muchos años así, bastante tiempo para muchos que siguen intentando que lo dejen, y los que les quedan. Ambos son felices y comentan sus vidas, su día a día y todo lo que les pasa. Se ven cuando pueden pero el amor sigue intacto, como el primer día. El sexo sigue siendo distinto y aunque se haga de cuando en cuando sigue siendo perfecto, como el primer día.

A todas esas personas que un buen día decidieron dar el paso hacia su felicidad les dedico este post. Les comento que más vale eso que nada. que sigan luchando y que su futuro es suyo y no del marido o de la mujer. Luchad y conseguiréis vuestra meta, ser felices.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *