Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Striptease, aprende a seducir a tu pareja

dlopez 17 abril 2010

111025_stripteasebuch_big.jpg

El striptease siempre ha sido uno de los recursos más usados por las mujeres para seducir al hombre. Un espectáculo bien montado, a nivel casero, puede mejorar mucho los encuentros sexuales y conseguir que se puedan obtener buenos resultados de una “actuación”.

Ahora parece estar de moda la barra americana como un elemento más de los gimnasios. Se plantean tablas de aerobic con ejercicios rodeando la barra y las mujeres que lo practican comentan que ganan en elasticidad, autoestima y erotismo.

Lo que sí nos gustaría comentar es que ya está bien de quedarnos sentados en la cama mientras nuestra mujer se esmera por lucir una lencería bonita, hacer un baile sensual y todos esos detalles que tanto nos gustan. ¿No pensáis que ya es hora de que los hombres también nos esmeremos un poco en esos aspectos?

De acuerdo, ahora vendrás con la excusa de siempre, que si el cuerpo que tengo no es para lucirlo, que si no tengo tiempo, que si esto que si aquello. Patrañas. Hay que intentar aprender los movimientos más sensuales y, por qué no, darle un toque erótico-cómico a los preliminares del sexo.

Viendo la clásica Full Monty o echándole un vistazo a algunos videos de despedidas de soltera podréis conseguir el objetivo de seducir a vuestra chica o, simplemente, de que pase un buen rato viendo el show. Puede que se lo tome a cachondeo o a risa pero por algo se empieza. ¿Soléis hacer striptease a vuestras parejas?, ¿algún truco para los novatos? Esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *