Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El stripper más viejo del mundo

Luigi Eroxxx 10 julio 2009

vejete2.jpg
Algo que aun no hago pero que me encantaría realizar algún día, es el de bailar en algún club de strippers, a mis 29 años muchos dirían que ya es un poco tarde para intentarlo, pero creo que se equivocan y, es que navegando por la red me tope con el que sin duda es el stripper mas viejo del mundo o lo era.

Bernie Barrer sin duda un ejemplo a seguir. Abuelo, jubilado como ingeniero nuclear y ex administrador de una entidad financiera, hoy Barker puede pasar ante algunos de sus congéneres (sobre todo del género femenino) como un verdadero diablo literalmente hablando

Es realmente asombroso lo que este hombre realizo, para muchos llegar a los 65 años es sinónimo de decadencia, pero para el no. El libro de World Guinness Records de 2000, lo nombro el stripper más viejo del mundo, además de ganador de 42 concursos donde participaban jóvenes de entre 20 y 23 años de edad.

Así que estimados lectores, aquí si se aplica el viejo dicho, de que nunca es tarde para hacer las cosas, si se animan pueden lograrlo.

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *