Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

StreetMatching, geolocalización de contactos

Manu Iglesias 29 marzo 2011

StreetMatching

Normalmente en las redes de contactos, se establecen una serie de criterios y se contacta con personas que cumplan esos mismos criterios. StreetMatching quiere reedifinir ese concepto y lo hace aplicando directamente lo contrario.

StreetMatching pretende que los usuarios del sitio informen a la plataforma de que han estado en cierto lugar, con cierta persona y se han sentido atraídos. No es necesario mantener una conversación previa, simplemente se debe informar de que se ha estado en tal lugar, a tal hora y que te has sentido atraído por una persona con una descripción. En caso de que estas condiciones coincidan con la descripción publicada por otro usuario del servicios, ambos se podrán poner en contacto de forma anónima.

Esto se consigue con un sistema de mensajería interna que ayuda a mantener la privacidad de los usuarios. Sólo se intercambiarán datos personales cuando el usuario así lo acepte. Sin duda una idea bastante original que pretende darle una vuelta de tuerca a la búsqueda de “pareja” en la red.

De momento el uso del sitio se limita a la página web oficial, aunque dentro de poco tiempo debería estar también disponible a través de iPhone a través de una aplicación creada para tal fin ¿Tendrá éxito esta idea? Sin duda resulta de lo más interesante, aunque es necesario que el público la acepte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO