Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Strap on, conoce los detalles de esta práctica

dlopez 23 febrero 2010

b25.jpg

El Strap on consiste en que tu chica se pone un arnés que tiene incluido un consolador o un vibrador. Así ella podrá experimentar qué se siente al penetrarte analmente (si eres chico) o vaginalmente (si eres chica). En las parejas heterosexuales esto puede parecer extraño pero observando lo bien que se venden en los sex shops tenemos que empezar a pensar que algo está cambiando.

Porque, nos preguntamos, ¿si le pedimos sexo anal constantemente qué pasaría si ellas nos lo hacen?, ¿perderíamos nuestra masculinidad?, evidentemente no. El sexo anal en los hombres sigue pareciendo un tabú pero que tu mujer te penetre significa que lo hace en una relación heterosexual, es decir, la otra parte sigue siendo una mujer y no un hombre.

Claro que muchos dirán aquello de: Por ahí ni el bigote de una gamba. Demuestran así que no se han enterado que la estimulación de la próstata provoca unos orgamos impresionantes y que el sexo anal (el mismo que tanto pedimos) puede ser placentero también para el hombre.

Para la mujer es cambiar el rol en la pareja. Es ahora ella la que decide el ritmo, la posición y todos los detalles de la penetración. Si el consolador es doble con cada golpe de cadera también se penetrará ella misma provocando un placer inigualable.

¿Lo habéis probado?, ¿qué pensáis de esta práctica? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

  1. edu dijo:
    #1
    Hola, mi pareja y yo llevamos practicando un tiempo, la primera vez fue con un poco de verguenza, pero fue fantastico enseguida tuve un orgasmo increible, incluso ella se quedo como mosquedada porque fue metermela y casi sin tocarme me corri, luego ya lo hemos hecho mas veces y a ella le da morbo ver como me penetra con el strap y a i la verdad es que me da mucho placer, hay gente que piensa que por practicarlo eres gay y nada mas lejos de la realidad es solo disfrutar de nuestro cuerpo pero siempre con mi mujer.
    chaoo
  2. primo paisa dijo:
    #2
    hay muchos juguetes ricos para disfrutar con tu pareja pero ese ?como dice el refran con la vara que midas seras medido ni loco gracias
  3. andres dijo:
    #3
    Es muy buena practica. Mi chica y yo disfrutamos mucho con el strapon.
  4. lucho quiroz dijo:
    #4
    me gustaria practicarlo con una pareja a ver que pasa deprono ne gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO