Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sqweel, nuevo juguete para las mujeres

dlopez 12 diciembre 2009

sqweel.jpg

El sexo oral es uno de los medios más fáciles para conseguir el orgasmo en la mujer. Hasta el momento la mayoría de los juguetes sexuales parecían diseñados por hombres ya que se centraban en la penetración o en la estimulación del clítoris mediante vibración.

Pero esto ha cambiado, con Sqweel os será posible tener unas sensaciones muy similares a las que se tienen con el sexo oral. Todo eso gracias a las 10 lenguas que trae el juguete que al irse moviendo conseguirán llevarte al orgasmo fácilmente.

Su tamaño no es demasiado grande y se puede cerrar de una forma discreta. Igualmente, se puede desmontar para su limpieza. Las mujeres que lo han probado le otorgan un 7 sobre 10 ya que, comentan, las sensaciones son muy similares a las que se sienten cuando se hace el sexo oral con otra persona.

Se olvida así el famoso cansancio de la lengua que podemos sentir los hombres tras varios minutos, el ahora no me apetece y las excusas más normales que soléis escuchar. Con un poco de relax y darle al botoncito llegaréis al séptimo cielo.

El precio es de 35 libras, ver enlace abajo para comprarlo, y ya se comenta que está siendo la sensación del año en lo que a regalos navideños se refiere. La verdad es que se puede usar como juguete sexual mientras se estimulan otras zonas con el pene. Es más, para el pene también puede servir. Nos parece un invento bastante interesante y ya estamos deseosos de leer vuestros comentarios. Os dejamos un video del producto.

Sqweel Sex Toy Review from Debby Herbenick on Vimeo.

Vía I Lovehoney


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *