Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Soy mujer y no logro llegar al orgasmo

dlopez 6 marzo 2010

294455_0.gif

A poco que a uno le de por revisar los consultorios sexuales se percatará de que ésta es una de las consultas más recurrentes. Cuando una pareja heterosexual lleva cierto tiempo es más que normal que ambos se “amolden” al otro, casi siempre se repite la misma coreografía aunque ésta no suponga placer para una de las partes.

Suele pasar que se sigue el orden de besos-caricias-sexo oral-penetración. El hombre alcanza el orgasmo, la mujer opta o por fingirlo o por aliviarse como pueda. Lo que las mujeres no se explican es que tras varios años de relaciones no consigan llegar a este punto. Todas vienen a decir lo mismo, tengo experiencia, intento hacerlo bien pero sólo lo consigo si me pongo encima o si hago esto o aquello.

Decía un filósofo chino que en el mismo problema está el inicio de la solución. Si sólo arriba disfrutas y llegas al orgasmo, si sabes qué tienes que hacer para lograrlo ¿por qué no lo haces? ¿Crees que es mejor seguir dejando que tu hombre haga lo que le da la gana y quedarte a medias?, rotundamente no. A veces sois demasiado benevolentes.

Es posible que tu novio o marido piense que es un Nacho Vidal cualquiera, quizás no permita que le enmienden la plana. Pero con tacto le podéis ir guiando y sobre todo recordándole que el sexo es un juego de 2 personas y que no está con una muñeca hinchable. Ya lo hemos comentado en múltiples ocasiones en este blog: sólo dialogando podréis conseguir entenderos. ¿Qué pensáis de este tema?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *