Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sonidos vaginales

Luigi Eroxxx 27 febrero 2009

sonidos.JPG
Algo bastante curioso que les ha pasado a varias personas (a mi por ejemplo), o mejor dicho a varias parejas es extraña sensación que se experimenta cuando en pleno coito la vagina parece emitir un sonido similar a una flatulencia.

Se llama “trompetilla vaginal” y no sólo no tienes motivo para incomodarte, sino que es absolutamente normal. De hecho es bastante sencilla su explicación, la cavidad vaginal contiene – o puede contener – aire en su interior. El pene durante la penetración ejerce la presión suficiente para que ese aire sea expelido al exterior, produciendo el característico sonido.

Este es un fenómeno normal de presión y aire, así que por favor no lo confundan con aires intestinales, lo que podría ser algo bastante incomodo. No puedo negar que la primera vez que me sucedió me causo gracia y por ello investigue para saber qué pasaba.

No es de extrañar que a varias personas esos sonidos los excitan, pero bueno hay gustos para todo, si les sucede muy seguido y les causa molestias, lo más recomendable es que cambien sus posiciones sexuales. Así que si en alguna ocasión les ocurre algo similar pues tómenlo con gracia y no se preocupen, solo no detengan el coito por este motivo.

Vía l de Sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *