Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sombreritos para el pene, nueva diversión sexual

dlopez 19 marzo 2011

sombreritosparaelpene.jpg

Seguramente no habrás pensado nunca en ponerte un sombrerito en el pene. A veces le damos demasiada importancia al sexo y parece que lo que estamos haciendo es algo muy serio que no admite diversión alguna. Hoy os proponemos esta colección de gorritos para el pene que bien puede animaros un poco cada sesión de sexo.

Vestir al pene de vikingo, cobra, bufón o con una chistera es un detalle bastante simpático. Se trata de una anilla elástica con el sombrerito de fieltro, imaginad que estáis en una lujosa habitación de hotel, preparáis todo con el romanticismo necesario y cuando llega el momento cumbre se descubre que vuestro pene lleva un gorrito simpático.

En la página web que los vende se nos anima a usarlos y a disfrutar de otros juegos que se pueden hacer con estos gorritos. Usando el pene como si se tratara de un guiñol las fantasías pueden surgir con gran facilidad. Se trata de aportarle humor a los preliminares.

Como de juegos y diversiones va el post de hoy os proponemos que nos contéis vuestros juegos particulares. ¿Qué soléis hacer para ponerle cierto toque de humor a vuestras relaciones?, ¿qué fantasía es la que más os excita?, ¿hacéis algún tipo de juego para disfrutar más del sexo? Este blog es vuestro y gracias a vuestros comentarios será mejor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *