Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Soledad que te agarras a mi alma…

dlopez 6 septiembre 2009

soledad-que-te-agarras-a-mi-alma.jpg

La soledad es, por derecho propio, uno de los elementos que siempre nos acompaña. A lo largo del día necesitamos estar solos por distintos motivos, puede ser una necesidad fisiológica, desconectar o, simplemente estar solos por unos momentos.

Cuando hemos vivido en pareja y, por suerte o por desgracia, se rompe, llega el momento de recuperarse sentimentalmente pero también de reencontrarse con nosotros mismos, de ser nosotros una vez más y, por supuesto, de estar solos.

La soledad es uno de los grandes problemas de la sociedad. Ir solo por la calle te hace ser el centro de las miradas ajenas, no está bien visto estar solo en esta vida, siempre hay que dividir a la gente en grupos de dos. Este tópico no debe asustarte.

Si bien la idea de vivir solo toda la vida no es agradable debes aprender a superar los prejuicios y saber que necesitas un tiempo de luto, de recuperación. No sería bueno lanzarse a emprender una nueva relación cuando, probablemente, estés pensando en la anterior.

Disfruta de tu soledad durante un tiempo, no te veas forzado a ir a fiestas para conocer a gente nueva, a posibles parejas o a compartir tus miserias con alguien que pase por allí, disfruta de ti mismo. El tiempo te traerá lo que te tenga reservado.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *