Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Skypus interruptus

dlopez 11 diciembre 2009

chat-icono-sexo-fuente-87.jpg

El avance de internet y las nuevas tecnologías es totalmente imparable. Gracias a este descubrimiento hoy en día somos capaces de conseguir comunicarnos con todo el mundo, gracias a internet estás leyendo este post y seguramente podrás comprar, vender, regalar y varias acciones más.

Pero internet también ha sido fundamental para la creación de muchisimas parejas que, en la distancia, deben ir alimentando el sueño de volver a verse para disfrutar. La vida sexual de estas parejas sigue adelante y hay que encontrar fórmulas para tener algo de sexo en la distancia.

El Skypus interruptus, término acuñado en la magnífica serie Californication, es una de las maneras para aguantar el tirón de la distancia. El programa Skype permite tener una videoconferencia con calidad y de ahí que la masturbación sea de lo más placentera.

Pero hoy nos queremos referir no sólo a los que usan este tipo de programas para estar en contacto con sus parejas, sino a los que tienen pareja y buscan tener sexo con otras personas a través de la webcam. En la mayoría de los casos sólo se trata de eso, de algo que se interrumpe por distintos motivos.

Porque te pueden pillar con las manos en la masa y hay que cortar la cam lo más rápidamente posible o bien pillan a la otra parte. Sea lo que sea, es una manera algo extraña de tener sexo aunque perfectamente válida en los tiempos que corren.

¿Qué pensáis vosotros de este tipo de prácticas?, ¿habéis practicado sexo por webcam?, ¿qué opinión tenéis al respecto? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios.

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *