Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Simplifica el Kama Sutra y pásalo mejor

NEodAni 6 abril 2009

posturas básicas
El Kama Sutra es un texto antiguo en el que el tema de las posiciones sexuales es uno de los 36 capítulos que contiene este tratado amoroso, pero que se ha divulgado con el tiempo como un manual de posturas, curiosamente.

Vatsyayana, el sabio que lo escribió inicialmente, creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor, y 8 posiciones principales, en total 64 “artes”, nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. Hace tiempo leí que hay cuatro posturas esenciales sobre las que todas las demás son variaciones, esto está en el “Sü Nu Jing” o “Clásico de la Muchacha Sencilla”, otro tratado amoroso de la antigua china.

A continuación os detallo estas 4 posturas básicas.

1- El hombre encima es la clásica posición del misionero, es buena para parejas donde el chico es delgado y la mujer más robusta. Las variaciones son diversas, puedes doblar las piernas de la chica y variarla, como podrás ver clickando encima del nombre, en la imagen relacionada.

2- La mujer encima en la que la ella puede llevar más la acción, aquí es adecuada para un hombre más robusto y una mujer más ligera. En la imagen asociada se puede apreciar, en una variación en la que el hombre la levantaría.

3- De lado, cara a cara es descansada y menos fatigoso para ambos compañeros, pero se necesita cierta coordinación. Después de un tiempo de relación sexual prolongada esta postura permite continuar de forma relajada. A mi me viene a la mente cuando se despierta uno por la mañana juguetón y despiertas a la otra persona de una manera bastante agradable.

4- El hombre detrás de la mujer es la que dicen que la penetración es más profunda, y también puede interesar para recibir un estímulo más potente en la vagina, según esto. El hombre debe tener más autocontrol ya que es bastante excitante y también debe procurar ver la reacción de la mujer para no generarle molestias.

Así que espero disfrutéis de las posturas como un juego más y sin llegar a las cotas de la pareja que sale en el siguiente video :)

Más Información | el Kama Sutra


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    A mí me regalaron un Kama Sutra y la verdad es ciertas posturas requieren tener la flexibilidad de algunos trabajadores del Circo Chino. Eso sí, son muy gráficas, eh? Eso no se les puede negar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *