Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Si eres hombre ¡exprésate también!

NEodAni 16 abril 2009

Hombres preocupados
Chris Waitt un día decidió reflexionar sobre los problemas de su vida con un poquito de humor y escogió hacer una película-documental llamada “La historia completa de mis fracasos sexuales” (os pongo un trailer).

Independientemente de la calidad cinematográfica del film, la cuestión es que se pone de patente que hoy en día los hombres tienen que lidiar con ciertas problemáticas que no les gustaría tener que experimentar, y ¡se callan! o peor aún, lo ¡escoden! detrás de otras cosas.

He hablado del uso del viagra de forma irresponsable hoy en día, en concreto de la gente de 20 años que lo están consiguiendo como si fueran “lacasitos” afrodisíacos y todo ello por la ignorancia de la existencia de la disfunción eréctil y de que los hombres no somos “terminators” sexuales, exigiéndonos un rendimiento alto en todo (sexo, trabajo, relaciones,..)

En palabras de Adrian Sapetti, psiquiatra y sexólogo, “los hombres hablan más en forma narrativa del sexo. No hablan de sus problemas, de sus limitaciones. A veces lo pasan mal en una experiencia sexual, pero eso nunca lo comparten

Los fallos forman parte de la vida, lo anormal sería que no los hubiera, van viniendo indicándonos el camino (es lo que diferencia las personas de éxito, simplemente como encajan y aprenden de los fracasos que “siempre” van pasando) y en el tema “orgullo masculino” que lo más corriente es que el cuerpo muchas veces este cansado y hayan bastantes factores contrarios a tener erecciones fuertes o que duren mucho tiempo, por tanto la disfunción eréctil es algo mucho más usual de lo que nos pensábamos, sobretodo con la edad.

Y encima, según el Instituto de Fertilidad y Ginecología Bernabeu de Alicante (España), la crisis económica, ha aumentado las disfunciones eréctiles en los españoles. ¡Señores! expresémos nuestros problemas tranquilamente y con un poquito de sentido del humor, al fin y al cabo el sexo es para pasarlo bien ¿no?, como la vida, debería estar para disfrutarla, ¡a por ello!

Vía | Los hombres hablan mucho, pero…


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *