Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexualidad y embarazo, ¡factible y beneficioso!

NEodAni 1 mayo 2009

sexo y embarazo
Es gratificante saber que la sexualidad es tan beneficiosa durante la vida que en cualquier etapa de ella puede aportar placer e intimidad a cualquier persona.

Tu médico te guiará en los tres trimestres en que se puede dividir el embarazo y te informará de lo que experimentarás y como siempre una pareja comunicativa e inteligente sabrá sacar el mejor partido a las situaciones y darle la vuelta a lo que en un principio pueda parecer un “bache” en el camino.

Me han sorprendido los beneficios que tiene el sexo, incluso para el feto durate el embarazo, las endorfinas que libera “mami” cuando ama a su pareja le dan bienestar tanto a ella como al bebe. Existen estudios que afirman que las mamás que mantuvieron relaciones sexuales frecuentes durante la gestación tienen niños seguros, tranquilos y felices.

Los músculos de la vagina se ejercitan durante una relación sexual y mejoran el tono muscular del área para el momento del nacimiento”, dice la ginecóloga Patricia Asturizaga; por otra parte, “en la matriz, los pequeños están mejor oxigenados gracias a la mayor afluencia de riego sanguíneo durante el acto sexual”, comenta el sexólogo Emilio Parra.

También tenéis un libro llamado “Embarazada y sexy” (ed. Nuevas ediciones de bolsillo) el cual “te explicará los cambios biológicos durante el embarazo y su impacto en la sexualidad, cómo mejorar los orgasmos femeninos, la posición sexual más adecuada para cada mes, incluido el «cuarto trimestre» después de dar a luz, cuán importante es cuidarte física y anímicamente…

bebe y música
Hay libros que incluso tratan sobre lo beneficiosa que es la música para los bebes, osea que si con todas estas ideas creais un ambiente amoroso, cálido y sensual, vais a estar muy bien y será positivo para el bebe y para vivir una etapa más, de maduración del amor en la pareja.

¿Alguna mami joven hoy en día que no tenga un ipod? ¿seguro?

Vía | La Razón


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO