Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexpedida de Soltera, lectura interesante para el verano

dlopez 29 junio 2011

Antes de comenzar a hablar del libro que nos ocupa, permitidme comentaros quién es Pandora Rebato, la autora del mismo. Tras años editando el blog “La cama de Pandora” para el diario El Mundo su autora, o autor, se pone manos a la obra para editar su primera novela. La edición del libro viene a confirmar que el sexo vende y que si es con humor mucho más.

«Permitan que me presente. Me llamo Pandora y tengo un coño matrícula de honor» indica el personaje al inicio de la novela. En la trama podemos ver cómo la joven tiene que decidir entre seguir soltera o convertirse a la monogamia.

La editorial comenta que “hacerse monógama, que no tiene nada de malo, si no fuera porque a algunas personas el amor, más que cegarlas, les hace ver lo que no es… Pero para eso están los amigos de Pandora, dispuestos a abrirle los ojos”.

En las primeras páginas del libro podemos leer el siguiente texto:

“Sí señor. A mí, que nunca nadie me había alabado las bondades de mi anatomía inferior, la cosa me hizo gracia. Y la verdad es que después, cuando él ya había cumplido (y muy bien, por cierto) con lo suyo y yo con lo mío, desvelada por sus ronquidos, le di una vuelta a la calificación más alta que he sacado en mi vida.

Así, de entrada, lo que yo tengo entre las piernas es de lo más normalito. Y como Genaro era la primera vez que lo veía en su vida y cuando lo dijo, todavía no había hecho más que una prospección visual, imagino que lo que era de matrícula de honor tenía que ser evidente a simple vista”.

Poco más que añadir. Diversión, experiencias sexuales, mucha calidad literaria y muchas ganas de sexo conforman el resto del argumento. No os lo penséis, libro de obligada lectura para conocer de primera mano los problemas de las mujeres con los hombres en el terreno sexual.


COMENTARIOS

  1. carlos dijo:
    #1
    Aquí se puede descargar el libro entero de Pandora.
    • dlopez dijo:
      Gracias por leernos pero no podemos admitir que se cuelguen libros aquí ya que esto no es una web de descargas.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *