Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexomnio

Luigi Eroxxx 8 mayo 2009

sexomnio.jpg
Todos alguna vez en nuestra vida hemos padecido de insomnio, pasado nuestras noches en vela tratando sin resultado de conseguir conciliar el sueño, muchos padecen de esta enfermedad crónica y la sufren.

Pero qué tal si en vez de no conciliar el sueño padecieran de lo que los expertos han llamado sexomnio lo que significa ser sonámbulo y tener conductas sexuales, este padecimiento forma parte de los trastornos llamados parasomnias y se puede dar en cualquier momento de la vida asociado generalmente, como todo problema del sueño, a la ansiedad y el estrés.

Aquellos que lo padecen pueden presentar manifestaciones sexuales que podemos hacer mientras dormimos pueden ser desde básicas como masturbación y toqueteo hasta más complejas como por ejemplo realizar un coito mientras estás dormido. Seducir a tu pareja, buscarla, calentarla, besarla, acariciarla, hacerle todo lo que a ella le gusta estando tú dormido. Mejor que quedarte en vela toda la noche.

Si tu pareja es uno de los afortunados que padece este “mal”, tienes aseguradas muchas noches de sexo increíbles, lo único que falta es acordar algunos terminos para llevar lo mejor posible esta enfermedad, que pase esto en una pareja es algo agradable, sobre todo cuando se recuerda el hecho, como por ejemplo se conseja dormir desnudos, para que todo sea más fácil. Hacer el amor en una ensoñación es realmente muy tentador.

El ‘sexsomnio’, concretamente, puede considerarse como una vertiente del sonambulismo. Se trata de conductas sexuales de distintos tipos que se realizan mientras se duerme. Puede tratarse de masturbación o de actividad sexual en pareja. Así, uno de los miembros puede verse sorprendido al descubrir que la otra persona le está incitando a la actividad sexual cuando, de hecho, está dormida.

Se recomienda no despertar al sexonambulo y disfrutar libremente de las bondades de esta parasomnia, si eres de una de las personas afortunadas simplemente abre tus posibilidades y de tu fortuna ya que creemos fervientemente que todos deberíamos por lo menos una vez en la vida de disfrutar del sexomnio.

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

  1. Armin dijo:
    #1
    Yo tengo algo parecido, es decir duermo con mi novia, de repente estoy encima de ella besandola desesperadamente, e intentando hacerle el amor, todo eso lo recuerdo como un sueño, y ya cuando estamos haciendolo comienzo a despertar y estar mas consciente pero siempre termina todo bien.
    hace tiempo me diagnosticaron parasomnia, porque cuando duermo tiendo a temblar ocacionalmente pero no me despierto, sin embargo muchas veces lo siento, o me lo dicen.
    esto de tener relaciones mientras duermo me pasa desde hace unos meses, y es muy seguido.
    tendre algo de este desorden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *