Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexóloga bastante molesta

Luigi Eroxxx 20 octubre 2009

sexologa_diva1.jpg
Hace unos días me llego un mail que me doblo de la risa, son algunos chistes sobre lo que una sexóloga ya bastante molesta le respondía a sus clientes, aunque se me hace mas del tipo de las que dan consejos en la TV. Lo que me pareció realmente gracioso, es que en alguna ocasión como ya sabrán, trabaje con una sexóloga en radio y televisión, algunas veces fuera del aire bromeábamos sobre las respuestas, algunas muy similares, así que se los dejo al costo, ahí me dicen si les pareció chistoso o no.

    ¿Qué tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido? Respuesta: Aparécete con un amante.
    Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 18cm. Me parece que me va a doler, ¿qué hago? Respuesta: Mándamelo que lo pruebo por ti.
    ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo? Respuesta: ¡Quítate la ropa! Si él no hace nada, sal de ahí corriendo, seguro es gay.
    Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las navidades. Respuesta: Dile al oído que tu menstruación está atrasada un mes.
    ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? Respuesta: Mira yo los tomo generalmente con agua … la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a mano.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *