Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Sexoadicto o asexual?

Luigi Eroxxx 14 abril 2009

adiccion-al-sexo.jpg

¿Alguna vez te has preguntado si tienes mucho sexo o simplemente no tienes mucho interés en él?, para ayudarte a saber en qué escala se encuentra ubicado tu deseo sexual, califica del 1 al 10 las ganas de sostener relaciones sexuales.

9-10 = Sexoadictos:La obsesión por el sexo es el centro de su vida, y altera todo su entramado social, familiar y laboral. Es una compulsión, una adicción más, y pocas veces se produce por una sobreproducción de testosterona. Es muy habitual que se dé asociada a la cocaína.

7-8 = Hipersexuales: Tienen ganas a todas horas, y desearían hacer el amor al menos una vez al día. Se masturban con mucha frecuencia. Este sustituye los antiguos conceptos de ninfomanía y satiriasis (así se llamaba el fenómeno en los hombres). Hasta el 6% de la población lo padece, y solo el 2% son mujeres.

5-6 = La Media: En la que se encuentra la mayoría de los mortales, entre 1 y 2 veces por semana.

3-4 = Hiposexuados: Tienen orientación sexual (pueden ser homo, hetero o bi), pero sienten poco deseo. Mantienen relaciones una vez al año y se masturban cada seis meses. Puede deberse a causas orgánicas o a un proceso psicológico en el que va desapareciendo progresivamente el interés por el sexo.

1-2 = Asexuales: Nunca tienen ganas, no experimentan ningún tipo de deseo, atracción ni impulso sexual, y se sienten bien así. Buscan casarse con personas como ellos, y no mantienen relaciones sexuales.

Vía l Quo

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *