Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo y alcohol

Luigi Eroxxx 24 mayo 2009

alcohol-en-adolescente.jpg
Las cosas que más venden en este mundo son: Sexo, Comida y Alcohol, no es sorpresa para nadie ver que la publicidad hasta para vender crema dental utilice modelos súper sexys, tampoco que cada vez más número de personas alrededor del planeta sufran obesidad y si es mucho más alarmante que el consumo de alcohol este por los cielos sobre todo entre adolescentes y adultos jóvenes.

Lo desastroso es cuando se mescla una mala combinación de alcohol, sexo y mal juicio
; no es raro observar en cualquier antro, chicos y chicas que abusan del alcohol y que por los efectos, terminen pasando una noche de aventura sexual con mucha más facilidad y con muchísimos más riesgos.

Si bien tomarse algunos tragos, pueden producir una sensación de desinhibición y relajación, lo cierto es que el alcohol, no beneficia al funcionamiento sexual sobre todo cuando es consumido con exceso, sobre todo si las chavas no tienen en cuenta, que en ellas, el alcohol, se absorbe un 30% más en sangre que en el hombre, por lo que las consecuencias para la salud, serán más perjudiciales.

Una cosa es el consumo moderado, que puede tener efectos hasta positivos en el organismo, y otra cosa, es el abuso de la sustancia etílica.

• Como para muestra basta un botón a continuación te enlistaremos algunas consecuencias “no benéficas” que el abuso del alcohol tiene en la sexualidad.

• En el hombre, puede ocasionar una supresión, total o parcial de la erección, dificultándole esto la penetración.

• En el caso de la mujer, produce una pérdida de la sensibilidad, dificultando el placer y el orgasmo.

• Y algo muy importante, es que el abuso de alcohol, en las mujeres, puede predisponer al desarrollo del cáncer de mama.

El consumo constante y abusivo de alcohol, se relaciona con predisposición a suicidios, a sufrir accidentes, y sobre todo, desencadenan en divorcios o rupturas de pareja.

Así que piénsalo mejor cuando hayas sobre pasado las 3 copas, que prefieren una linda borrachera o un mejor sexo, todo con moderación y verás que podrás disfrutar del sexo con exceso.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

  1. pitusa38 dijo:
    #1
    Muy buena entrada. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *