Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo VS actividades deportivas

Luigi Eroxxx 1 agosto 2009

sexo_deporte.jpg
Quien no ha escuchado aquello de que no puedes tener relaciones sexuales antes de alguna competencia deportiva, es prácticamente una verdad absoluta, algunas personas la tachan de mito, incluso debo admitir que en alguna época yo también considere esta afirmación una falacia. Duro fue el comprobar que no es así y, es que a mis 21 años, me preparaba para un torneo de artes marciales, justo una semana antes de amarrarme mi cita negra, tuve relaciones sexuales 4 días seguido, llegando a casi desmayarme en plena práctica, la única explicación razonable: demasiado sexo.

Así que como mera reflexión, no es exageración aquello que dicen los fisiconstructivistas que guardan sus energías para entrenar, el sexo es uno de los grandes placeres de la vida, al menos para mí, sin olvidar a la comida. Cuesta algo de trabajo creer que muchas personas más que nada hombres prefieran practicar algún deporte antes que tener sexo.

Si bien el sexo es un gran ejercicio, implica demasiado esfuerzo y fluidos que podrían dejarnos débiles para otras actividades físicas, pero estamos hablando de nosotros los simples mortales, pero los profesionales dudo mucho que les haga mella un poco de sexo antes de algún partido o encuentro deportivo, sin embargo es por ello que no es de extrañar que los amantes del futbol ni se acerque al sexo, incluso está creciendo la llamada sexofobia dentro de los aficionados al balón pie y sobre todo a los entrenadores.

También es contraproducente prohibir por completo el sexo para los deportistas, el estrés que esto causa no puede ser benéfico. Lo que sí puedo constatar es que una buena condición física puede ayudarnos a mejorar e incrementar nuestra vida sexual. Así que practiquen el sexo y si son deportistas de alto rendimiento pues tomen las debidas precauciones pero no dejen de practicarlo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *