Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo tras el divorcio, consejos para sobrellevarlo

dlopez 8 febrero 2011

sexo.jpg

Tras varios años con la misma persona habéis decidido dejarlo. Los últimos tiempos de rutina y discusiones os permitieron tomar esta sabia decisión y desde entonces tenéis otra vida, ni mejor ni peor, para vivir a gusto y disfrutar de nuevas experiencias. Es más que probable que encontréis a otra persona y que penséis que el sexo será igual que lo fue con vuestra pareja, nada más lejos de la realidad.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el sexo es como el resto de necesidades que tiene el ser humano, si conoces a una persona que se come tres filetes no significa que tú debas hacer lo mismo. La relación sexual es distinta con cada persona porque cada cual tiene una forma de hacer el sexo. La primera vez, que es casi como recuperar la sensación de virginidad, con esta nueva pareja ha de ser completamente nueva y siempre sin pensar en el pasado.

Es algo muy común en el que casi todos/as los/as divorciados/as (gracias Bibiana, de parte de la tecla del número 7) se lancen como locos a los bares para ligar con el primer bombón que se les cruce en su camino. Hacer esto sólo te supondrá quedar a la altura del betún ya que esa persona joven y guapa pide otro tipo de cosas.

Tu nueva pareja ha de ser paciente e inteligente, tiene que tener una forma de ser que se ajuste a la tuya y sobre todo ha de disfrutar con lo mismo que disfrutas tú. La primera vez que tengáis sexo no podéis esperar que aquello sea las fallas de Valencia pero sí tenéis que tener en cuenta que hablando se entiende la gente por lo que se trata de ir ajustándose el uno al otro.

Lo principal es que tengáis paciencia, que no penséis que por llevaros a esa persona a la cama vais a ser mejores. Se trata de tomárselo con tranquilidad, de degustar cada momento, de no correr demasiado y de encontrar, de nuevo, la calma. Suerte.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *