Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo en el trabajo

Luigi Eroxxx 13 julio 2009

sexo-en-trabajo.jpg
Existen algunas sencillas reglas no escritas que nos ayudaran en nuestro transito por la vida, aunque por ahora nos enfocaremos a una en particular, dedicada por supuesto al sexo. “Nunca tengas sexo en tu lugar de trabajo y menos con un compañero(a) del mismo”, simple, bastante sencillo, pero son pocas las personas o en este caso los hombres que la llevan a cabo.

Y es que es muy difícil para nosotros estar lejos del sexo, pero no es imposible, sobre todo si tenemos en cuenta las múltiples historias de este tipo de relaciones y las complicaciones que traen.

Ciertamente el roce hace el cariño, y las horas y la intimidad que se comparten pueden ser caldo de cultivo para despertar el deseo. Además en las relaciones sociales, en general, procuramos mostrarnos educados, cordiales y atentos y se suele ofrecer una imagen más pulida que en la intimidad de nuestro hogar.

Además, al trabajo se suele ir presentablemente vestido, mostrando nuestra mejor apariencia. Con esto no queremos decir que en la intimidad no podamos ser igual de estupendos, pero en algún momento se baja la guardia y pueden aparecer las manías y los malos humores, nadie es perfecto.

Pero mucho cuidado, porque la imagen suele ser engañosa, y los riesgos pueden no compensar. Además, no olvidemos que la pareja que tenemos a nuestro lado, puede resultar un suculento plato en su círculo laboral.

Es mejor conservar lo que ya tenemos, que intentar explorar otros terrenos vírgenes, que a la larga se volverán rutina. Los problemas que nos pueden traer estos calentones laborales o como gusten llamarlos, suelen ser mas grandes que los beneficios.

A mi parecer, la situación mas incomoda que se nos puede presentar, es cuando alguno de los dos involucrados quiere terminar o los dos, el estarse viendo constantemente resultaría incomodo. Así que pues si lo han hecho sabrán a que me refiero y si no, pues piensen bien las cosas antes de arriesgarse.

Vía l El mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *