Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo telefónico

Luigi Eroxxx 9 febrero 2009

tel-sex.jpg
Existen muchas formas de disfrutar de nuestras sexualidad, y el sexo telefónico es tan sola una de ellas. Aunque personalmente creo que es una práctica accidental o de emergencia. La gran mayoría de nosotros preferimos tener al cuerpo de la otra persona y no sólo su voz. Pero a muchos nos ha pasado que de una simple conversación telefónica, los ánimos suben de tono y terminamos fantaseando con la relación sexual. Algo que solo puede llevarse a cabo con palabras al menos en ese momento.

Pero hay muchas personas que prefieren este tipo de sexo, y es donde muchos expertos coinciden que estas personas tienen algunos problemas con el compromiso, dificultando las posibilidades de una relación emocional sana.

Es de creencia general que las pláticas eróticas, se pueden convertir en prácticas crónicas, que pueden afectar la sexualidad. Aunque soy más de la idea de que todo comportamiento es malo si se vuelve adictivo y esta actividad sin dudas tiene ese potencial.

Algunos sexólogos, sin embargo, mencionan también algunas ventajas: el sexo telefónico despierta la imaginación, puede mejorar las técnicas de seducción, es una buena opción para las relaciones a distancia y combate la timidez que algunos experimentan durante las primeras citas. Además, recomiendan que esta práctica no se convierta en la única alternativa de contacto sexual con la pareja.

Así que mis apreciados lectores, salvo que no puedan tener relaciones sexuales frente a frente, pues esta es una opción y la pueden utilizar con moderación claro está.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *