Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo sin protección: Bareback

Luigi Eroxxx 6 agosto 2009

sexo-sin-pporteccion.jpgUna práctica sexual que ha tomado desprevenida a la sociedad tomando un auge no previsto es el Bareback también llamado sexo a pelo, no es otra cosa que tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección no importando si es con tú pareja o cualquier persona que acabas de conocer.

Este término se empleaba para definir a las relaciones sexuales anales sin condón, pero actualmente ya se utiliza para toda aquella relación que se tengan sin protección.

Realmente es una situación muy precaria, animo a las personas a gozar de su sexualidad pero hay límites, y más ahora que existen tantas enfermedades mortales, lo peor del caso es que podría tratarse de una parafilia, aquellos que practican este tipo de sexo, siente excitación por mantenerse al límite del peligro. Es bastante estúpido poner en riesgo tu vida esta forma.

Existen muchas teorías que tratan de descubrir cómo nació este movimiento suicida, se dice que empezó en los países desarrollados gracias al buen nivel de vida que tienen los infectados por el virus de VIH, o por la creencia mitificada de que el Sida no existe, es tan solo un invento para dañar a la comunidad homosexual o en el peor de los caso tratando de distinguir a simple vista quien está sano y quien no, llegando a comparar esto como jugara a la ruleta rusa.

El barebacking forma de rebelión, de negación y de suicidio
. Quienes se arriesgan a enfermar es porque inconscientemente se odian a sí mismos, el desprecio que sienten contra su propio ser es tan grande que buscan la forma de acabarlo.

La ignorancia de estas personas hace casi imposible lograr controlar la propagación del Sida. Es casi inimaginable como este tipo de personas buscan la forma de enfermarse y de enfermar a otros.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *