Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo sin consentimiento

Luigi Eroxxx 12 septiembre 2009

lolita.jpgComo sabrán soy un asiduo lector de relatos eróticos, me gusta poder jugar con mi imaginación, leyendo prácticamente de todo, hay historias muy interesantes y entretenidas, otras mas un poco burdas. En esta ocasión les hablare de una categoría que llamo mi atención: el sexo no consentido.

Relatos donde el principal ingrediente, es la falta de delicadeza, toman lo que desean, de quien lo desean, sin preocuparse por sus emociones o sentimientos, vaya lo que se podría llamar una violación, pero aderezada de forma que muchos lo encuentran excitante, si bien es una fantasía, no deja de estar algo fuera de lo moralmente permitido, pero como ya había mencionado, cada uno de nosotros se forja su moralidad siempre y cuando no dañe a terceros o a el mismo.

Pero si nos queremos meter en términos correctos, el sexo sin consentimiento esta mas relacionado con la edad de quien lo practica, ya que si es menor se considera que no tiene la capacidad de decidir sobre su propio cuerpo dejando en manos de la otra persona el peso del acto, siempre y cuando sea mayor de edad.

Así que en casos de relaciones donde uno de los dos es menor de edad, se puede tomar como violación aunque el sexo haya sido consentido, así que chicos tomen las cosas con calma y como suelo decir pidan su credencial de elector o cualquier documento que avale la edad.

A continuación les dejo las edades mínimas de consentimiento sexual en algunos países:
Uruguay: 15 años.
España y Argentina: 13 años.
Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador: 14 años.
Chile: 12 años.
Bolivia: Cuando el/la menor ha alcanzado la pubertad.
México: La edad varía en cada estado, y fluctúa entre los 12 y 15 años.

Vía l Wikipedia


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *