Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

De sexo con sentido, interesante sex shop

dlopez 11 enero 2011

sexoconsentido.jpg

Hoy os traemos a Hablamox un nuevo sex shop que intenta explorar nuevos territorios en lo que a la sexualidad se refiere. Si entrar en una web de cualquier sex shop antes era hacerlo en un catálogo de réplicas de genitales, DVD´s porno, similares y conexos, con el tiempo se está cambiando esta tendencia y tanto el diseño como la oferta cada vez es más diversa y acertada.

Es el caso que nos ocupa, De sexo con sentido aboga por un diseño elegante, por productos para el placer pero de moderno diseño y por una oferta muy interesante. Nos llama la atención la amplia oferta de iniciativas con el sexo como telón de fondo que tiene la tienda.

Así pues, podemos encargar una despedida de soltero en la web (que va de la clásica con limusina y chica a lo que queráis), o la mucho más interesante Noche Romántica oferta que incluye limusina, cena, habitación de hotel con bañera de hidromasaje, pétalos de rosa en la cama y descuentos en la tienda para ese mismo día. ¿Buena opción para San Valentín?

También nos parece acertada la oferta de un book erótico para nuestra pareja. Fotógrafos profesionales sacarán nuestro mejor partido para ofrecerle a nuestra pareja una bonita sorpresa. La cosmética erótica, el tapersex, la mejor lencería y por supuesto todo tipo de juguetes completan la suculenta oferta de este sex shop. Renovarse o morir, su apuesta es fuerte, esperamos que la clientela responda al mismo nivel de lo que ofrecen.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *