Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo seguro

Luigi Eroxxx 29 abril 2009

sexo-seguro.jpg
Una de las empresas mas enfocadas a la educación sexual es MTV, Yes to Safe Sex (Sí al Sexo Seguro) es una campaña organizada por la fundación Staying Alive y The Body Shop con la que promueven el sexo seguro de diversas formas.

Una es a través de una especie de rifa. La dinámica es la siguiente: visitas la página y te comprometes a tres cosas, una vez que lo has hecho, puedes ganar una bolsa con productos de The Body Shop y MTV, bastante interesante la propuesta.

Algo que me gusto de esta página por la cual debes navegar es la gran cantidad de información que puedes encontrar sobre sexo seguro. Los compromisos son bastante simples y tan solo tres.

1. Sí, me comprometo a hablar del sexo de una manera abierta y directa.

2. Sí, me comprometo a estar a la última en cuanto al sexo seguro.

3. Sí, me comprometo a practicar sexo seguro (siempre y cuando me apetezca tener relaciones sexuales)

Todas son cuestiones muy sencillas y fáciles de hacer, si se logra que el compromiso sea real, el impacto que causaría sería muy grande. En la página puedes ver la cantidad de hombres y mujeres que han participado así como sus lugares de origen. La fecha límite para la rifa es el 10 de junio del 2009.

También la empresa The Body Shop, aporta su granito de arena a la campaña, poniendo a la venta un producto: un bálsamo para labios. Todas las ganancias que provengan de la venta del simpático pomito serán para apoyar campañas crear conciencia sobre el VIH Sida.

Vía l Staying Alive


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *