Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo a saco, cuándo eliminar los juegos preliminares

dlopez 12 enero 2011

sexo-rapido.jpg

A veces, por no decir casi todas, las mujeres se quejan de que los hombres no le prestamos demasiada atención a los juegos preliminares. Suele ser algo muy común ir directamente al grano sin pensar en la otra persona. Los preliminares son tan importantes como el sexo en sí pero hay algunas ocasiones en las que podemos prescindir de ellos.

Tras un noche loca. Si has conocido a una chica en la discoteca, o bien has salido con tu pareja, es probable que estés frente a una noche de sexo apasionada. Intentar cambiar esto será inútil. Ve al grano que ambos ya estáis lo sufiicientemente ambientados como para andar con preliminares que quizás os “enfríen”.

Al regresar de un viaje de negocios. Has tenido cientos de reuniones en pocos días, no has podido ni dormir y no puedes ni con tu alma. Si te reciben con un sexo salvaje, directo y placentero (y viceversa, que no se olvide) seguro que no echas de menos el precalentamiento.

Tener sexo en público. Cuando se trata de un aquí te pillo, aquí te mato. En la playa, en el campo o en cualquier lugar más o menos público, lo lógico es no pararse demasiado a meditar sobre este tema. Se trata de satisfacer esa necesidad y poco más.

Después de una boda. El porcentaje de las parejas que tienen sexo tras una boda es altísimo. Algunas mujeres se alegran de no verse con marido e hijos, otras te quieren demostrar lo bien que te iría si la tuvieras como mujer. Es el momento para tener sexo por el sexo.

Cuando no tenéis tiempo, “uno rapidito”. Es de lo que se trata, de hacerlo con poco tiempo y lograr la satisfacción más instantánea. Seguro que no hay quejas por ninguna de las partes. Que conste y que quede claro, este artículo NO está diciendo que los preliminares no sean necesarios sino que sólo expone algunas situaciones en los que no los echaremos de menos. ¿Qué pensáis de estas situaciones?, ¿estáis de acuerdo con lo que hemos expuesto? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO