Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo y rutina diaria, cómo tener una vida sexual saludable

dlopez 23 agosto 2010

adios_a_la_rutina_mode_une_article.jpg

La rutina diaria nos obliga, como es lógico, a tener que cumplir con una serie de obligaciones. Una persona que tiene la suerte de tener trabajo debe levantarse, normalmente, temprano. Posteriormente comerá donde pueda y regresará, muerto, a su casa. Si encima tiene que “rendir” pues apaga y vámonos.

Pero no es tanto éste el problema como la falta de contacto con la pareja. Es decir, con el asco de este tipo de vida sólo se consigue que se pierdan los detalles de cariño que antes había. Ni un simple beso de buenas noches, ni una caricia que diga: estoy vivo/a.

Por algo se empieza, se suele decir, así que sería bueno que retomárais la sana costumbre del besito, el pellizco robado, secar a vuestra pareja tras la ducha, dejarle alguna nota romántica al iros a trabajar o un simple SMS para demostrarle que sigues ahí, cansado/a y agobiado/a pero ahí.

Porque en el sexo la falta de entrenamiento nos va volviendo más perezosos, nos vemos menos atractivos, pensamos que hemos envejecido mal y sólo la tele nos salva de tener que hablar con nuestra pareja. Por eso os proponemos este cambio.

Con algunos granos de arena se irá consiguiendo otra forma de pensar, de vivir, de sentir y de despertar lo que un buen día se durmió. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto, qué pensáis, qué hacéis en estos casos, qué trucos tenéis o simplemente si os habéis visto en esta situación. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *