Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo con la regla

dlopez 29 marzo 2010

lipschic_centro.jpg

Suele pasar en alguna que otra ocasión. El ligoteo en la discoteca puede terminar en una noche tremenda de sexo pero ella tiene la regla. Precisamente por tenerla tiene las hormonas revolucionadas y se ha lanzado a seducir con todas las de la ley. El problema viene con la reacción del chico en cuestión al conocer esta circunstancia.

Porque la mayoría suele espetar un espeluznante: “Se pone una toalla” o, lo que es peor, “Bueno, pues entonces me la…”. Ambas reacciones provocan un grave problema en el cerebro femenino que no llega a comprender cómo ese simio que tiene delante le ha espetado semejantes frases.

¿Qué hacer entonces?, pues si de verdad te gusta esa chica es casi mejor que te olvides de proponer soluciones alternativas como usar el condón y demás zarandajas. Sería más positivo comentarle que no hay problema, no por eso vais a dejar de hablar o de tomarse algo en casa de alguno de los dos. Esto hará que seas un hombre y no un orangután.

Pero claro, si sólo quieres un rollo de una noche será complicado que se te ocurra algo para salir del paso. Proponerle una mamada, hacerlo con condón o en la ducha pueden darte “suerte” pero lo dudamos. Si le interesas pero está con la regla está claro, quiere sexo pero no puede. ¿Acaso no puedes esperar una semana? No todo es meterla en la vida compañeros.


COMENTARIOS

  1. Nelly dijo:
    #1
    El mantener relaciones sexuales con la menstruación depende por supuesto de los dos. Tanto de la chica como del chico y sobre todo y ante todo del grado de confianza que exista entre ambos, cuanto mayor sea la confianza mayor será la satisfacción, puesto que se dejan a un lado vergüenzas y tapujos para dar paso al placer.
    Atrévete y no desaproveches ocasiones que igual no vuelven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *