Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo reconciliatorio

Luigi Eroxxx 4 agosto 2009

reconciliaciones.jpg
Es bastante vieja la afirmación de que el mejor sexo viene después de una reconciliación, prácticamente todos los que tenemos una relación hemos pasado por esta situación. Aunque hasta en las reconciliaciones hay de todo como en botica, hay unas muy dulces y otras no tanto, pero si analizamos esta situación, algunas personas usan al sexo para remediar la discusión.

Es muy cierto que muchas personas utilizan al sexo como recurso para solventar las discusiones, o arreglar los problemas, a mí se me hace un método bastante bajo, algo burdo, pero quizás peco de idealista y algo sensible. Pero tengan cuidado esto se puede volver un circulo vicioso, algunas parejas se instalan en este tipo de relaciones las 24 horas al día.

Discuten por todo, no importa el motivo, la idea es estar tensos el mayor tiempo posible, creyendo que así le dan vida a la relación como dice mi madre es “amor apache”, algunos especialistas afirman que las parejas que discuten mas tienen mayor longevidad, basándose en el hecho de que reprimir la ira es contraproducente para la salud. Aunque sigue sin gustarme.

Es claro que nunca estaremos de acuerdo al 100% con nuestra pareja y, estar siempre tranquilos y en paz, es prácticamente imposible, pero de eso a estar en un continuo ir y venir de emociones negativas como que no se me hace justo. Por muy buenas que sean las relaciones sexuales después de una discusión, les recomiendo ampliamente que tengan sexo sin discusiones, hagan el amor no la guerra.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *